NOTICIAS FRESCAS:>
Home » » Tratamientos naturales para el cuidado de la piel

Tratamientos naturales para el cuidado de la piel

Written By SARA GONZALEZ on jueves, 22 de marzo de 2012 | 14:59

Mi piel es grasosa pero también es sensible,actualmente uso productos de Estee Lauder para piel grasa, pero siempre tengo exceso de grasa y me gustaria controlarla con alguna mascarilla con productos naturales y para refrescarme el cutis tambien. Tengo los poros abiertos y eso contribuye a que se me acumule suciedad en los poros,que puedo hacer para este problema. La piel grasa exige una cuidadosa limpieza por la mañana y por la noche. Para completar esos cuidados te propongo una loción refrescante y una mascarilla.
- Loción refrescante: mezclar en una botella medio vaso de agua mineral, 6 gotas de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y otra de aceite de lavanda. Conservar en la nevera.
- Mascarilla: en una infusión de una tazita de menta fresca, se añaden unas seis cucharadas de avena poco a poco hasta formar una pasta. Después, aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante veinte minutos. Retirar con la loción antes preparada. También puedes probar la "mascarilla de manzana" que propone el experto en belleza de enFemenino.com en otra de sus respuestas.

Share this article :

Entradas Populares

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. ACTUALIDAD CATRACHA - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template